Cargando...

Departamentos Monserrat

Gs. 800.000.000

Descripción

Complejo de departamentos ubicado en la ciudad de Lambaré, Barrio Mbachio.

Zona cercana al Yacht y Golf Club Paraguayo. Sobre calle empedrada a una cuadra de la calle Tobati y tres cuadras de la avenida Carretera de López, zona en constante expansión.

Los departamentos Monserrat fueron construidos en 2016, inmueble tipo vivienda multifamiliar dividido en 3 departamentos contiguos con 80m2 de superficie construida en cada unidad. Portón eléctrico basculante, con control, puerta de chica para personas.

Cada departamento tiene: 3 dormitorios, sala comedor, cocina con agua caliente y un mueble, un baño con termo calefón, agua caliente en ducha y lavatorio.

Lavadero semi-techado con conexión para lavarropas, tendedero.

50mts de patio, estacionamiento externo no techado para 1 vehículo.

3 cámaras de seguridad circuito cerrado.

Medidor independiente para cada unidad de ANDE (energía eléctrica). Provisión de agua de ESSAP hay un medidor para todo el complejo, se divide el importe entre los inquilinos y se paga como gasto común, el agua más la recolección de residuos.

Actualmente están rentadas dos de las unidades y la tercera esta para rentar se puede ver el anuncio publicado en el siguiente link: https://zonaurbana.com.py/propiedad/departamento-en-lambare/

Detalles Adicionales

  • Construido en
    2016
  • Departamentos
    3
  • Termotanques
    3
  • Patio
    Si empastado
  • Estacionamientos
    para 3 vehículos, sin techo

Ubicación

Compartir Propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.